Los San Antonio Spurs del escolta bahiense Emanuel Ginóbili obtuvieron anoche una nueva victoria en su visita a Orlando Magic, lo propio consiguieron los Houston Rockets del cordobés Pablo Prigioni sobre Sacramento Kings, en tanto que los Indiana Pacers de Luis Scola cayeron en su visita a Boston Celtics.
Los Spurs superaron a los Magic por 103-91 con una buena producción del bahiense, quien aportó 13 puntos en los poco más de 17 minutos que disputó y en los que además colaboró con tres rebotes y tres asistencias.
Con este resultado el equipo texano se mantiene sexto en la Conferencia Oeste y ya tiene el pase a los playoffs, producto de un récord que incluye 49 victorias y 26 caídas.
Por otro lado, los Houston Rockets vencieron 115-111 a los Kings con una buena participación del cordobés Prigioni, quien acumuló siete asistencias, marcó cuatro puntos y colaboró con dos rebotes durante los 26 minutos que estuvo en cancha.
Con este resultado los Rockets acumularon su victoria 50 en la fase regular y registran 24 caídas, para ubicarse en el tercer puesto del Oeste.
Por su parte, los Pacers complican su andar día a día, ya que cayeron por 100-87 ante los Boston Celtics en calidad de visitante.
El capitán del seleccionado argentino, Scola, marcó 7 puntos en 19 minutos en cancha, en los que además bajó 2 rebotes y entregó una asistencia.
El equipo de Indiana posee un récord de 32 partidos ganados y 43 derrotas, se ubica undécimo en el Este, y sus chances de pasar a la postemporada son escasas.