Fue una noche con aciertos, en todo sentido. Lo fue porque ganó y porque el juego de equipo fue su principal condición como para imponerse a su adversario. Sionista se debía un triunfo así. Lo necesitaba como para creer y ganar en confianza.
Es verdad que no tuvo un nivel superlativo, pero anoche festejó con un rendimiento concreto. Y así como el equipo hizo correctamente los deberes, también fue destacado el aporte de sus individualidades. Entonces, con evidencias claras logró lo que buscaba: festejar y dejar una buena imagen.
Sionista superó anoche a Weber Bahía por 82 a 64, triunfo que le permite sumar en la tabla pero esencialmente alimentar las ganas y el deseo de lograr que la estructura cada vez se muestre más firme.
Una vez más, Darren Phillip volvió a destacarse. El moreno finalizó con 16 puntos y 9 rebotes. También lo hicieron otros cuatro jugadores que superaron los dos dígitos en sus casilleros individuales: Marcos Saglietti (15 unidades), Scott Rodggers (14), Sebastián Uranga (11) y Martín Melo (11).