En Santa Fe, Tigre se aferró al librito de su entrenador para conseguir tres valiosos puntos en el siempre temible 'Cementerio de los Elefantes' que le sirven para seguir cerca de la pelea por la cima (a 4 puntos del líder Rosario Central). El 1-0 que gritó Marcelo Larrondo alcanzó para vulnerar al alicaído Colón, que aún no sumó de a tres en todo el campeonato y no muestra respuestas, a pesar de la prematura salida de Reinaldo Merlo.
Una primera etapa poco atractiva, donde el partido amenazó con armarse durante los 45 minutos, pero en la que ninguno de los dos terminó por convertirse en protagonista. El local fue apenas más punzante, usufructuando la constante subida de Clemente Rodríguez por el carril izquierdo. Matías Ballini sacó un potente remate que pasó apenas por arriba del travesaño de Javier García, convirtiéndose en la más clara de esa parte.
El momento que cambió el partido llegó apenas comenzado el complemento, gracias a una típica presión 'alfarista' de Tigre que terminó en los pies de Marcelo Larrondo. Lucas Landa se equivocó en mitad de cancha y los de Victoria no fallaron en la contra. Conducción de Facundo Sánchez, habilitación a Larrondo, que ganó en el pie a mano ante 'Fatura' Broun.
El combinado de Santa Fe reaccionó demasiado tarde y encontró la manera de filtrar la férrea pared que plantearon los de Victoria sobre el final. Recién en tiempo de adición comenzaron a acercarse a la resistencia de García, que respondió bien en las tres ocasiones que se generaron en esos minutos finales, dándole la tranquilidad a los suyos.