Rodolo Arruabarrena habló al finalizar el partido que Boca le ganó por 5 a 1 como visitante al Zamora de Venezuela, en un encuentro que el "Xeneize" se llevó por una gran actuación en el complemento, ya que en la etapa inicial se fue abajo en el marcador.
"Un primer tiempo muy malo, cuota de responsabilidad mía en el armado, pero siempre se aprende. No tuvimos la pelota, fuimos imprecisos y ellos con presión y haciendo las cosas correctamente nos complicaron. Por eso pienso que era justo que fueran ganando", sostuvo el entrenador de Boca, quien admitió su equivocación en el planteo y luego destacó: "En el segundo fuimos muy superiores y pudimos llegar. Además, los chicos que entraron lo hicieron bien (Castellani, Colazo y Chávez)".
"En el complemento buscamos tener la pelota, romper líneas y llegar por afuera. Y a los 40 o 50 segundos tuvimos la primera jugada. Pienso que en esta etapa fuimos nosotros", afirmó Arruabarrena, quien luego fue bien autocrítico y pensó en lo hecho en la etapa inicial. "Es una victoria importante para nosotros, porque seguimos ahí arriba. Sin embargo, tenemos que corregir cosas y tomar bien en la memoria lo del primer tiempo que nos sirve mucho".