Boca Juniors se durmió una siesta corta en el segundo tiempo y permitió una breve reacción de Colón de Santa Fe, que le empató esta noche 1-1 el encuentro que ambos animaron en el estadio Brigadier Estanislao López por la cuarta fecha del torneo de Primera División.
Con este resultado, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena cortó una racha de seis triunfos oficiales consecutivos (incluido el encuentro desempate con Velez Sarsfield en Mar del Plata para el ingreso a Copa Libertadores) y se bajó de la punta absoluta, ahora propiedad de Rosario Central (12 puntos).
Boca tomó ventaja en el tanteador a los 25m. del primer tiempo, por intermedio de Juan Manuel Martínez. Colón, que todavía no ganó en lo que va del certamen, y cosechó su tercera igualdad consecutiva, estableció el equilibrio con un zapatazo desde fuera del área del juvenil Cristian Guanca, a los 22m. de la segunda parte.
El DT Arruabarrena dispuso el ingreso de Daniel Osvaldo para ganar mayor profundidad en el área rival a 15 minutos del final, pero el ex atacante del Inter de Italia tuvo dos chances nítidas y las desperdició ambas.