El Millonario está último en el Grupo 6 de la Libertadores y no son pocos los hinchas que se empiezan a preocupar por la clasificación a Octavos de Final, que se complicó más de la cuenta a esta altura. "Es una zona complicada, pero tengo mucha confianza en que vamos a pasar", manifestó Rodolfo D'Onofrio, quien intentó levantar el ánimo de un plantel que empató 1-1 frente a Tigres.
Más tarde, valoró: "Nos tocó una zona con altura y no es excusa, pero ahora hay que ir a Perú a una cancha con pasto sintético que no está del todo bien y todos son viajes largos que complican". De todas formas, miró al horizonte con mucho optimismo, en todos los ámbitos: "Ayer nos salió todo al revés, River dominó y ellos convirtieron por una jugada de mala suerte. No creo que haya un bajón, el equipo está bien y va a pelear los dos campeonatos y todas las copas que tenemos que jugar".
Parece que en el Mundo River, fe es lo que sobra, al igual que con las negociaciones con Ariel Rojas, quien queda libre en el corto plazo y evalúa la posibilidad de emigrar. "Está en manos de él y su representante, la relación es buena y seguro habrá acuerdo, lo va a analizar positivamente", se jugó.
Por otra parte, se hizo cargo del pésimo estado del campo de juego del Monumental, tras el recital de Romeo Santos: "El primer responsable soy yo. No se usaron agroquímicos y no resultó, no creció el pasto en las áreas, pero espero que el problema esté solucionado en 10 ó 15 días. No estamos acostumbrados a otra cosa, hasta diciembre jugamos torneo y Copa de otra manera". Los encargados del césped habrán tenido su reprimenda...
Y antes de finalizar la nota, aclaró que es imposible que se revendan entradas en los alrededores del estadio porque "los únicos que no tienen localidades con nombre y apellido son los sponsors". También negó estar al tanto de que se lanzó un bolso con banderas y pirotecnia desde el Instituto River Plate para el partido contra los mexicanos.