Racing tiene la cabeza 'dividida' y quiere seguir con esa premisa por mucho tiempo. Luego de su muy buena exhibición ante Guaraní en Avellaneda, ahora cambiará el chip para recibir el domingo a Temperley, uno de los elencos recientemente ascendidos.
Para este compromiso, Diego Cocca no podrá contar con Diego Milito, quien tiene un leve esguince de rodilla izquierda. Los números sin el "Príncipe" no son muy alentadores, pero el director técnico no se preocupa: "No podemos depender de un jugador para ganar. Tenemos que estar preparados para poder suplirlo y que el nivel no merme. Estoy convencido de que a los que le toquen lo harán muy bien". En lugar del ex Inter estará Brian Fernández.
"Se puede hacer una planificación, pero todo te lo marcan los partidos. La idea era que jugara Milito, pero no se puede. Tenemos que tener diálogo y sinceridad con los jugadores. Hay que ser fríos e inteligentes para no arriesgar a los jugadores de más", sostuvo el entrenador, sobre las rotaciones que debe realizar.
Además, se refirió al gran tema de la semana, que es si el entrerriano Gustavo Bou está para jugar en la Selección Argentina. "Está lejos de ese nivel (el de Messi, Tevez e Higuaín). Es difícil comparar. Vienen jugando en Europa hace muchos años. El objetivo de Bou tiene que ser seguir así, para luego pasar a Europa. Hay que tomarlo con calma, hace seis meses está jugando en Racing. Hay que tomar las cosas con tranquilidad".
"Queremos ser protagonistas en los dos torneos y a eso apuntamos. Vamos a darle mucha importancia al torneo local", dijo el entrenador de Racing en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si los buenos resultados en la Copa Libertadores lo empujaban a priorizar esa competencia.