“Tenemos que volver a ponernos el chip para ser el equipo diferente que fuimos, el que marcaba tendencia de juego, el que superaba a los rivales y el que jugaba buen fútbol”, manifestó Gutiérrez sobre el empate ante Quilmes.
El goleador colombiano, que lleva tres en el torneo local, indicó que ante el conjunto de Julio Falcioni “no salieron bien las cosas” y reiteró que trabajarán para “volver a ser el equipo que todos los rivales conocieron” en el segundo semestre de 2014 .
El atacante señaló que aprovecharán la semana sin compromiso por Copa Libertadores para recuperar “la fluidez en el juego” mediante los ejercicios tácticos y físicos en los entrenamientos que se desarrollarán en el predio de Ezeiza.
Teo admitió que River no comenzó “del todo bien” el año, pero que destacó la consagración en la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo: “ya tenemos una copa en la vitrina, que no es poca cosa”.
Por último se refirió a sus últimos partidos donde anotó tres goles (dos a Sarmiento de Junín y uno a Quilmes por campeonato local) luego de un largo período sin anotaciones: “siempre son importantes y más para un goleador, pero tienen que servir para que el equipo gane; uno es importante cuando todos son importantes y la figura siempre tiene que ser el equipo”.
Fuente: Télam