Atlético Paraná dejó una buena imagen en su excursión por Floresta y se trajo un valioso empate. A pesar que se topó contra un All Boys ambicioso pero impreciso para desnivelar. Por la segunda fecha de la Primera B Nacional, el Gato y el Albo igualaron 1 a 1.
Los goles fueron convertidos por Jonathan López para el local,a los 24 minutos de la primera etapa, en clara posición adelantada. Y Pablo Vercellino, a los 7 minutos del segundo tiempo, en la visita.
El conjunto de Gabriel Perrone salió decidido a no dejar pensar al equipo paranaense, pero estuvo impreciso en los primeros tramos de la etapa e inquietó poco al arquero Ignacio Arce. A los 16 minutos Perea desperdició una inmejorable jugada de gol y fue el mismo volante quien remató desviado un regalo de Martín Galli.
Las ganas y el empuje de All Boys le permitieron abrir el marcador a los 24 minutos, cuando López, tras un centro de Leonel Di Plácido, aprovechó que el línea no percató su fuera de juego y facturó. El mismo asistente, minutos después se reivindicó anulando bien el segundo a Perea.
Atlético Paraná armó una gran jugada colectiva, y consiguió la igualdad gracias al tanto de Pablo Vercellino, luego de una combinación por izquierda entre Ekkert y Ledesma.
Si bien los postes jugaron a favor de Arce, el Gato mostró cosas interesantes en el manejo de la pelota. Continua invicto en el torneo y va por más.