River regresó raudo tras la derrota en Bolivia por la Libertadores y, por la tarde, a puertas cerradas en el Monumental, empezó a preparar el partido del domingo contra Quilmes. Luego de la práctica, Gallardo confirmó la lista de concentrados con el regreso de los que no habían viajado a Oruro y una buena noticia: Germán Pezzella, que había dejado la cancha contra San José por un traumatismo lumbar, será de la partida.
El plantel fue recibido en Núñez por un buen número de hinchas que se acercó a alentar a pesar de la derrota. Tras una entrada en calor, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos. Tras una fecha de descanso, vuelven Teo Gutiérrez, Vangioni, Rojas, Kranevitter y Funes Mori. Auque Gallardo recién definirá el equipo el sábado por la tarde, todos ellos serían titulares contra Quilmes.
La lista de concentrados: Barovero, Chiarini; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta, Vangioni; Sánchez, Mayada, Kranevitter, Ponzio, Rojas; Pity Martinez, Pisculichi; Mora, Teo Gutierrez y Cavenaghi.