Reinaldo Carlos Merlo ya no es más el entrenador de Colón de Santa Fe. Aunque cueste creerlo, la dirigencia sabalera decidió prescindir de los servicios del experimentado DT tras la caída ante San Lorenzo en el debut en el certamen local. Luego de la caída ante el Ciclón, el último sábado, David Ramírez criticó públicamente el planteo del entrenador. “Fuimos poco ambiciosos, me parece que respetamos mucho a San Lorenzo que venía mal”, dijo para las cámaras del Fútbol para Todos.
“A él le gusta jugar de esta manera, y yo tengo que agachar la cabeza, y trabajar para mí”, declaró. El Mago se refería al 4-4-2 del DT, que claramente no contempla el protagonismo de un enganche como Ramírez. Lo ciero es que los dirigentes de Colón ya buscan reemplazante y hay varios nombres en carpeta.
Lo más llamativo de todo esto es que hace tres meses, el ex DT de Racing llegó con el único objetivo de devolver a Colón a Primera División, algo que logró con creces con cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, el 0-2 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro terminó de desnudar lo tirante de una relación el plantel que no daba para más. Por el momento se hace cargo del plantel Javier López.