Anoche en el frente del salón social del Decano se presentó al plantel, cuerpo técnico y la nueva indumentaria que acompañará al equipo en la segunda división del fútbol nacional. El gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, y la intendenta municipal, Blanca Osuna, acompañaron al presidente de la institución, José Cáceres.
En el frente del salón social de la institución fue donde se desplegó el panel expositor. Allí se vivió un clima de alegría, euforia y mucho entusiasmo por parte de toda la comunidad Decana. Los integrantes del plantel se presentaron uno por uno a los jugadores que formarán parte de este momento histórico de la institución, como así también al cuerpo técnico y médico.
Una vez recibido a los protagonistas, se observó un video en el que se revivió los dos últimos momentos más importantes del club, que fueron los ascensos del Torneo Argentino B y del Torneo Federal A. Ese ínterin fue transcurso más emotivo de la noche, ya que los sentimentales relatos de Matías Serrano y Mario Castaldo, que acompañaron las imágenes hicieron lagrimear a más de uno de los presentes.
Posteriormente, llegó el turno de presentar las casacas que lucirán los jugadores. Las mismas fueron exhibidas por dos jóvenes modelos que vistieron camisetas titular y alternativa, las cuales empezarán a usar el sábado, a partir de las 21.30, cuando el Gato reciba a Ferro Carril Oeste.
<b>Voces</b>
“Hace un tiempo atrás con un grupo de amigos decidimos encarar este lindo desafío. El primer equipo que se armó fue el de la Comisión Directiva y a partir de allí comenzaron las conquistas”, señaló el titular de Paraná, José Cáceres.
Luego de hacer una breve reseña sobre los ascensos logrados por la institución, habló sobre las obras que se están realizando en el estadio Pedro Mutio: “Nosotros queríamos jugar en nuestra cancha y gracias al apoyo del gobernador se va a poder lograr. Eso es lo que queremos y para eso se está trabajando”.
Para cerrar, se refirió al clásico con Patronato. “Espero que se viva una fiesta en la ciudad, porque sé que vamos a festejar nosotros”, chicaneó.
“Esto que se logró fue gracias a la perseverancia, tenacidad y mantener una línea de trabajo. Hoy en día es difícil mantener un cuerpo técnico y acá se hizo. Por ello se logró dejar al club en el Nacional B”, dijo el Gobernador Urribarri.
Por último, habló el directo técnico, Edgardo Cervilla, quien prometió “mucho trabajo, sacrificio, seriedad” y que van a tratar junto a los jugadores que “los hinchas se sientan identificados y orgullosos de este club”.