Ramiro Funes Mori, uno de los titulares de mejor rendimiento en River en la primera Final de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, valoró la recuperación futbolística del equipo en el Monumental tras la caída por goleada en el Superclásico, aunque lamentó el hecho de no cerrar una diferencia más abultada. "El 1-0 fue un resultado positivo, pero queríamos hacer más goles", declaró el defensor.
El zaguero del último ganador de la Copa Sudamericana explicó que "iremos al estadio de ellos con ventaja y con la decisión de jugar de igual a igual, porque sería un error meternos atrás". En la misma sintonía, el mellizo explicó que "pudimos revertir las cosas jugando como el año pasado y pensamos en proponer nuestro fútbol".
"Nos dio mucha confianza, por eso lo valoramos", continuó Funes Mori sobre el desempeño colectivo del elenco de Núñez, además de remarcar que "Boca es un equipo que va más al roce, mientras que San Lorenzo juega más y no apuesta tanto a la fricción". Entonces, se imaginó que "ellos van a tener a su gente, van a estar obligados y seguramente saldrán a presionar un poco más".
Para finalizar, reconoció que "sabíamos que San Lorenzo iba a venir a jugar de la forma que lo hizo", reiteró que "en Mendoza con Boca tuvimos una mala noche" y sintetizó que "será importante la concentración, sin mirar tanto la pelota sino más bien a los delanteros".