Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

River fue superior y va con ventaja al Nuevo Gasómetro

Fue mucho más y después de un PT en el que pudo golear, le ganó bien al Ciclón con un derechazo de Sánchez cerca del final, que estuvo caliente y en el que Romagnoli vio la roja. La revancha de la Recopa será el miércoles en el Gasómetro.

7 de Febrero de 2015
River Plate le ganó este viernes 1 a 0 a San Lorenzo.
River Plate le ganó este viernes 1 a 0 a San Lorenzo. Foto 1 de 7
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana.
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana. Foto 2 de 7
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana.
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana. Foto 3 de 7
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana.
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana. Foto 4 de 7
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana.
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana. Foto 5 de 7
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana.
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana. Foto 6 de 7
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana.
Ambos buscan obtener por primera vez la Recopa Sudamericana. Foto 7 de 7

Si el primer tiempo no tuvo goles en el "Monumental", fue simplemente por un milagro. De arranque, la visita tuvo una clara en la que Martín Cauteruccio no dominó bien el balón y desperdició la posibilidad ante Marcelo Barovero, quien se quedó con el balón. Sin embargo, eso fue lo único que hizo el conjunto de Bauza, que se dedicó a cuidar su arco, buscar algún contraataque y no mucho más. No obstante, vale decir que daba la sensación de que si se animaba, lo podía complicar más de la cuenta a un River que no tenía demasiado control y mostró algún que otro desajuste en la defensa, no aprovechado por su rival.

 

Al mismo tiempo, hay que decir que San Lorenzo -que atacaba con un solo delantero (Cauteruccio)- no cumplió con el objetivo principal de la mejor manera, porque los de Gallardo tuvieron seis ocasiones muy claras que no fueron gol de casualidad. Esto se debió a que el mediocampo del conjunto del "Patón" perdió más de lo que ganó (salvo Franco Mussis, el resto fue superado siempre). Además, la defensa estuvo imprecisa y se notó cierta falta de velocidad (Bauza admitió que tendrían que haber hecho más partidos de pretemporada).

 

Por este motivo, sin tener el dominio abrumador de otros encuentros, los de Núñez dispusieron de chances increíbles, en especial 'Teo' Gutiérrez. El colombiano tuvo cuatro, que finalizaron con dos atajadas estupendas de Torrico (la segunda fue más de suerte que otra cosa) y con el travesaño evitando una chilena y el restante remate. A estas ocasiones hay que sumar el cabezazo al palo de Jonatan Maidana, tras un córner de Pisculichi; un remate desviado de Mora mano a mano con Torrico y otra de Carlos Sánchez, de frente a la valla y sin marca, que se fue por arriba. Así, con este dominio local, el "Ciclón" se fue al entretiempo.

 

El complemento comenzó de manera diferente. La primera sorpresa fue que Bauza no hizo cambios, sino que le dio la chance a los mismos que dieron una pobre imagen en la etapa inicial. Sin embargo, se notó que el conjunto de Boedo salió de otra manera, porque Cauteruccio tuvo dos muy claras que no fueron gol de casualidad. En la primera acción, el delantero intentó eludir a Barovero, quien pareció tocarlo con la rodilla y derribarlo. Sin embargo, el atacante siguió la acción y Delfino no cobró nada al '9', que después quedó mano a mano -gran acción de Pablo Barrientos- y no pudo con el '1' del local, rápido para salir a achicarle el ángulo a su rival.

 

A medida que fue pasando el tiempo, el "Millonario" bajó el nivel. La tercera acción de Cauteruccio lo expuso en defensa, como no había pasado en el primer tiempo porque San Lorenzo no se animó. Ante esto, el encuentro se emparejó notablemente y encima Bauza mandó al "Pipi" Romagnoli a la cancha, lo que dio esa pausa necesaria para manejar la pelota ante un River desesperado que tuvo cambios inesperados, porque Gallardo sacó a Mora y 'Teo' para darle lugar a Gonzalo Martínez y Cavenaghi. Con ellos en la ofensiva, el "Muñeco" se decidió a jugar los últimos minutos.

 

Y la apuesta le salió bien, porque en un error de Mercier le dejó el balón al 'Pity' Martínez, quien asistió con precisión a Carlos Sánchez por la derecha para que éste le pegue cruzado y supere a un Torrico que no mostró la mayor firmeza, aunque no pudo hacer nada ante el potente remate del uruguayo.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso