Pasó el primer encuentro del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, que se está llevando a cabo en Uruguay. Fue triunfo argentino sobre su par de Perú, que le permite liderar la zona, beneficiándose por los empates de Colombia y Paraguay; y Uruguay con Brasil.
"Sabíamos que el primer partido era importante empezar ganando y por suerte los otros empataron. Era bueno arrancar así", expresó Ángel Correa, una de las grandes figuras del combinado abiceleste.
Al respecto de su golazo, un remate a colocar desde la medialuna, el ex futbolista de San Lorenzo y actualmente jugador de Atlético Madrid de España, destacó la importancia de ayudar al equipo y cómo ese gol sirvió para cerrar un partido complicado: "Yo trato de hacer lo mejor de mí, de ayudar al equipo y no pienso en los demás. Estoy tranquilo trato de disfrutar esto porque hace mucho no jugaba y lo extrañaba. Trato de hacer lo mejor para el equipo, lo demás viene solo".
Para cerrar, Angelito recordó el difícil momento que le tocó vivir cuando en la revisión médica en España le detectaron un problema en el corazón, que determinó una operación. "Tuve que empezar de cero, fueron meses muy duros, pero la gente de San Lorenzo, del Atlético Madrid y mi familia estuvieron apoyándome para salir adelante. Por suerte, ya pasó. Siempre tuve la tranquilidad de que sabía que iba a volver a jugar".".