Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Boca cortó la racha ante River en Mar del Plata

En un partido muy áspero, con patadas y expulsiones, Boca le ganó a River con un equipo alternativo con el gol de Cristaldo en el PT. Y así volvió a vencer a su eterno rival después de ocho partidos.

25 de Enero de 2015
Cristaldo se ganó la amarilla por su festejo.
Cristaldo se ganó la amarilla por su festejo. Foto 1 de 6
Cristaldo se ganó la amarilla por su festejo.
Cristaldo se ganó la amarilla por su festejo. Foto 2 de 6
Cristaldo se ganó la amarilla por su festejo.
Cristaldo se ganó la amarilla por su festejo. Foto 3 de 6
Boca se sacó las ganas contra River.
Boca se sacó las ganas contra River. Foto 4 de 6
Boca se sacó las ganas contra River.
Boca se sacó las ganas contra River. Foto 5 de 6
Boca se sacó las ganas contra River.
Boca se sacó las ganas contra River. Foto 6 de 6

Un superclásico es un superlásico, se juegue donde se juega, por torneo, por copas, en el verano. Así quedó demostrado otra vez con un duelo áspero, friccionado, conversado, jugado bien en serio. En ese marco, en un Súper caliente con expulsados, Boca se sacó las ganas contra River y le ganó después ocho partidos, en los que no había podido vencer el año pasado.

 

El Boca suplente del Vasco no quiso esperar ni dejar jugar al River campeón de Gallardo: salió a atacarlo, a ahogarlo, a buscar el arco de Barovero. Y llegó al gol después de un pase genial de Pablo Pérez a Cristaldo, y de que Sara estuviese acertado en dos llegadas de peligro, con olor a gol. Con un Carrizo dinámico, con Pérez y con Pavón prendidos, tuvo más la pelota y complicó a un rival aletargado, que tardó en meterse en el partido.

 

Todo el fútbol en medio de empujones, pierna fuerte y mucho bla bla. Porque claro, nadie quería perder. El Boca alternativo jugó un tiempo, el primero, y en el segundo se dedicó más que nada a cuidar la ventaja. Y cuando había quedado con uno menos por la infantil expulsión de Cubas, Vangioni le dio una manito haciéndose sacar la roja. Y entonces ahí, diez contra diez, cerró filas y se dedicó a aguantar. Y hasta tuvo contras para liquidarlo, como una de Cristaldo y en un tiro de Pochettino.

 

Decía Arruabarrena que Boca jugó como equipo y es cierto. En cambio River no apareció, salvo las pinceladas del Pity Martínez cuando le tocó debutar en el segundo tiempo: Pisculichi, Teo Gutiérrez, Cavenaghi, todos desaparecidos en esta noche de verano, lejos de aquel equipo campeón. Y así fue que Boca, con un Carrizo el alto nivel y un Pablo Pérez que mostró lo que puede sumar, se llevó la primera alegría del año. Para decirle a River que el 2014 ya fue, que se acabó la joda.

Temas:

Superclásico
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso