En los Heat fue muy importante la gran noche que tuvo Chris Bosh, quien terminó siendo la vía más buscada a la hora del ataque del local, y llegó a los 19 puntos, 4 rebotes y una asistencia. Además, fue bien acompañado por Luol Deng, quien hizo 23 y bajó 5 rebotes. Es más, el mejor repertorio se vio en el primer tiempo, ganando muy cómodo los dos primeros cuartos, para un 54-37 en el entretiempo.
Por el lado de Indiana, se destacó CJ Watson, quien culminó con 13 puntos, a pesar de errar el doble que era para empatar, pero el gran responsable de que los Pacers quedaran en partido hasta el final, fue Luis Scola. Porque el argentino fue el goleador de su equipo y apareció en los momentos importantes, dentro de un parcial de 17-3, aportó 14 puntos y 7 rebotes. Incluso metiendo 8 puntos consecutivos entre el final del tercer cuarto y el comienzo del último, para ser el sostén de un equipo al que igualmente no le alcanzó. Porque Miami (19-24 en el Este) se levantó y cerró mejor, con un doble bárbaro de Mario Chalmers, para lograr una gran victoria y dejar a Indiana masticando bronca.
Ahora los Pacers quedaron con un récord de 15-30 en el Este, y el próximo partido que deberán afrontar será el domingo ante Orlando Magic.