Gino Peruzzi aterrizó este jueves por la mañana en Ezeiza y ya no aguanta más. Quiere terminar de cerrar todo lo antes posible e inmediatamente sumarse al plantel de Arruabarrena. Las ganas de convertirse oficialmente en jugador de Boca no lo dejan ni descansar. "Vengo a pelear un lugar, como hice siempre. Estoy con muchas ganas y muy contento, no pude dormir nada en el viaje. Esperemos que salga todo bien, firmar y arrancar con el grupo con todo", expresó el lateral tras pisar territorio argentino.
"Mi paso por el Catania no fue muy bueno que digamos, descendimos. Pero ahora vengo a aportar todo lo mío acá", señaló el ex Vélez sobre sus últimos dos años en el fútbol italiano. Y también elogió a Alexis Rolín, quien fue compañero suyo en el club siciliano y se incorporó a la pretemporada en Tandil hace ya unos días: "Le va a dar muchas cosas buenas a Boca, es un buen jugador y una gran persona".
El defensor firmará su contrato en las próximas horas, luego de someterse a la habitual revisión médica, y luego se pondrá a disposición del técnico, con quien reconoció no haber hablado.