El 2014 de Teófilo Gutiérrez fue un año soñado, ya que se quedó con un torneo local y una Copa Sudamericana con River; mientras que con su Selección hizo historia en el Mundial de Brasil. Sin embargo, el ex atacante de Racing y Lanús no se conforma y va por más.
"Ganar la Copa América es para mí una ilusión muy importante. Para este año, es el objetivo más importante, junto a la Libertadores. Esas son las máximas aspiraciones, tanto en la Selección como en River", esbozó, con entusiasmo, el delantero. Y agregó: "Tanto en River como en Colombia voy a dar lo mejor de mí. Voy a seguir divirtiéndome haciendo goles y jugando como a mí me gusta".
Los rivales del "Millonario" en el certamen internacional serán Juan Aurich de Perú, San José de Bolivia y Tigres de México, pero Teo no se achica: "La Libertadores es lo que sueñan todos los clubes. Es un torneo especial, muy duro, donde juegan los mejores del continente, y no hay que quedarnos con lo que ya logramos y seguir intentando ganar más".
"Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento", concluyó el "cafetero" en diálogo con la página de la Copa América.