El Club Estudiantes de Concordia logró un importante triunfo, en su estadio Gigante Verde. Venció, jugando en un gran nivel, a Lanús con un marcador de 92 a 80.
Así cerró esta serie de encuentros de local, por una nueva jornada de la segunda fase de La Liga Nacional, en un encuentro en donde el conjunto concordiense construyó la victoria a partir de una gran labor defensiva, tanto en lo grupal como en lo individual.
En lo individual hubo buenas actuaciones en los de Concordia: Facundo Giorgi fue el goleador de su equipo con 29 tantos y la figura del encuentro, en donde hubo puntos altos en lo individual, como la tarea de Nicolás Ferreyra en la conducción, Zilli y Treadwell. Por el lado de Lanús, Nicolás Romano fue el más destacado y el goleador del partido con 31 puntos.
Ahora el Verde, terminada esta serie de cuatro encuentros en condición de local, emprende una gira para disputar sus tres próximos compromisos en tierras formoseñas y correntinas. A La Unión visitará el 22, después trasladándose a la capital de Corrientes para enfrentar el 24 a Regatas y el 26 a San Martín, todos en enero. A Concordia volverá el 7 de febrero cuando reciba a Atenas de Córdoba.