Aunque no son tantos como en épocas pasadas, Inter sigue marcado por los jugadores argentinos. Hoy, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi marcaron los primeros dos goles de la victoria sobre Genoa por 3-1, por la fecha 18 de la Seria A del Calcio.
Palacio festejó su primer tanto en 2015 -segundo en la temporada- cuando abrió el marcador a los 12 minutos, luego de un rebote del arquero.
Icardi, por su parte, alcanzó las 10 conquistas con el 2-0 que estableció a los 39 de la primera parte. El rosarino, que llegaba de marcar en el empate con el puntero (1-1), el pasado martes, quedó como único escolta del máximo anotador del torneo, su compatriota de la Juve Carlos Tevez (11).
Genoa, que contó con Nicolás Burdisso de titular y el debut del argentino Tino Costa -ingresó a los 39' de la segunda parte-, descontó a través de Armando Izzo (40' ST) pero el defensor serbio Nemanja Vidic (43' ST) aseguró la victoria para el conjunto milanés, que también alineó a Hugo Campagnaro en su formación inicial.
Después de dos empates seguidos por Serie A, Inter trepó al octavo puesto con 25 unidades y quedó a sólo dos de la zona clasificatoria para las copas europeas, cuyo límite establecen Sampdoria y Genoa con 27.
<u><b>El blooper del día</b></u>
En pleno partido, el entrenador de Inter, Mancini, sufrió un fuerte pelotazo y terminó en el suelo. ¿Quién lo golpeó? Andreolli, su capitán