Después de un 2014 agitado con dos combates ante Floyd Mayweather, en los que puso en peligro su invicto y sólo fue superado en las tarjetas, Marcos Maidana recarga las pilas para volver a los rings a mediados de este año.
El Chino busca un rival de categoría para hacer otra pelea grande. Entre los candidatos se anota Adrien Broner, que recibió una paliza a fines del 2013 en San Antonio, pero el de Margarita se enfocó en otro objetivo y lo demostró con un par de declaraciones.
Amir Khan, el inglés que viene de superar a Devon Alexander en Las Vegas, pidió una chance contra Mayweather en el 2015 y recordó su victoria sobre Maidana en el 2010: "Lo hice lucir como un tonto. En esa pelea tenía a todos en contra, decían que me iba a ganar, pero lo mandé a la lona y lo superé con facilidad", declaró sobre el triunfo en decisión unánime.
Esas frases motivaron la respuesta del Chino, que no se hizo esperar: "Feliz año. Pero te pido por favor que dejes de tomar lo que sea que vengas tomando. No te hace bien", sentenció el oriundo de Margarita.