Las mejores fotos de la fiesta del Seven miralas en el Facebook de <a href='https://www.facebook.com/laF5radio?fref=ts' target='_blank'>Radio F5</a>.
Otra fiesta. Ni la lluvia, ni la tormenta que se desató ayer por la mañana hicieron mella en la 8ª edición del Seven del Plumazo que nuevamente fue un éxito en el complejo del Club Atlético Estudiantes enclavado a la salida de la capital entrerriana.
Miles de personas, de todas las edades y de varias partes de la Argentina se dieron cita en lo que es una verdadera fiesta del rugby y el hockey sobre césped y, que con el correr de los años, es una cita obligada en el calendario de ambos deportes.
Las precipitaciones caídas ayer sobre la ciudad de Paraná amagaron con extenderse por varias horas, sin embargo fue un aguacero de unos minutos que no impidió que la actividad se desarrollara con normalidad en las tres canchas de rugby y en la de hockey sobre césped, que como es una fija, se dividió en tres mini canchas para que haya varios partidos al mismo tiempo.
Como es habitual el seven de rugby se dividió en dos: el convencional y el XXL. Ambos certámenes contaron con atractivos partidos a lo largo de la jornada.
En el seven tradicional, el campeón de la Copa de Oro fue Regatas Bella Vista de Buenos Aires. El elenco bonaerense venció en la final a Jockey de Córdoba y de esa manera se alzó con el título más importante.
En tanto que en la Copa de Plata el que festejó fue La Tablada de Córdoba, que en el último cotejo superó a Plaza y así festejó.
En tanto que en el certamen XXL, fue Tala de Córdoba el equipo que se subió a lo más alto del podio. En la final los cordobeses doblegaron al anfitrión, Estudiantes, y de esa manera festejaron en El Plumazo.
En tanto que la Copa de Plata se fue para Rosario, ya que Duendes derrotó en la final al Paraná Rowing Club y se quedó con el trofeo.
Paralelamente al certamen de rugby se jugó el seven de hockey sobre césped en El Plumazo. El campeón fue River Plate, quien levantó el trofeo más importante, es decir la Copa de Oro. En tanto que la Copa de Plata se quedó en Paraná, pues fue Talleres el que se la adjudicó. Mientras que la de Bronce quedó en manos de Córdoba Athletic.
Fueron 32 los equipos que formaron parte del certamen a lo largo de toda la jornada.