Los utileros del Millo prepararon las camisetas para el primer partido con los colombianos y le agregaron el logo oficial de la final de la Sudamericana. Todo un orgullo para el club después de 11 años sin jugarla.
La victoria sobre Boca tuvo un plus para River: volver a la final de la Copa Sudamericana después de 11 años. Aquella vez, ante el Cienciano de Perú, empató el partido de ida y perdió en la vuelta. A los hinchas todavía les duele esa frustración... Ahora tiene la posibilidad de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas de la mano de Marcelo Gallardo, un hombre de la casa, con el que desplegó un buen fútbol en el semestre y regresó a los primeros planos a nivel internacional.
Antes de enfrentar a Atlético Nacional este miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín, los utileros del Millo prepararon las camisetas en el hotel y agregaron en cada una el logo oficial de la final de la Sudamericana. Todo un orgullo para el club en la previa de un partido que los hinchas esperaban hace más de una década. Y con el sueño de que esta vez haya un resultado distinto al de ese cruce con el sorprendente Cienciano.