Seguramente a nadie como a él lo han marcado los superclásicos este año. Su gol en marzo en la Bombonera para que River festejara allí tras 10 años enalteció a Ramiro Funes Mori , que anoche fue titular y tuvo una buena actuación en la clasificación millonaria a la final de la Copa Sudamericana ante el eterno rival.
La imagen del final en el abrazo junto a Germán Pezzella refleja la emoción de ganar el Superclásico que los clasificó a la Final de la Copa Sudamericana. Pero no le bastó toda la alegría, que ahora con su voz autorizada lanzó una frase picante sobre su acérrimo rival: "Sin Gago no tenían idea de cómo jugar". Conciso y resonante.
El marcador central dejó en claro que las ambiciones del Millonario no terminaron y ahora van por todo: "La historia nuestra nos da un envión anímico. Tenemos que ir por todo. Creo que el torneo nos va a dar una oportunidad más". Además, señaló sobre el partido en el 'Monumental': "Fue un desahogo. Nos hicimos fuertes en casa. La victoria fue para Gallardo. El Clásico era aparte, había que ganarlo".
Tras confesar su pensamiento luego de la ocasión malograda por Emmanuel Gigliotti a los segundos de comenzado el juego –"Cuando atajó el penal Barovero dije acá lo ganamos", aseguró, y le dejó un aviso al DT: "Si Gallardo me pregunta para jugar el fin de semana, le digo que sí. Uno siempre quiere estar. Quiere jugar todos los partidos".