El miércoles 12 de noviembre no será un día más en la carrera de Carlos Tevez. Dicha fecha será agendada como la jornada en que se dio su vuelta a la Selección argentina luego 3 años, 3 meses y 24 días de ausencia (1215 días de ansiosa espera). Sentado expectante en el banco de suplentes, el 'Apache' tuvo su ingreso a los 16 minutos del segundo tiempo reemplazando a Sergio Agüero, cuando la 'Albiceleste' ya había dado vuelta el marcador y ganaba por 2 a 1 (lo que terminó siendo el resultado final).
Mostrándose lo suficientemente activo, el delantero de la Juventus se mostró por demás calmo luego de lo que fue su esperado retorno: "Muy contento, disfruté muchísimo del tiempo que me tocó jugar. La verdad que feliz. Estaba tranquilo, tampoco uno se estaba volviendo loco por eso. Cuando a uno le toca jugar tiene que estar tranquilo y darle al equipo esa tranquilidad. Lo primero que se me pasó es tratar de disfrutar y ayudar al equipo".
"Da mucha confianza, pero lo importante es que se ganó", agregó el ex Boca. Mientras que explicó: "Era un partido donde había que tener más profundidad. La verdad que me gustó porque en el tiempo que no estuve adentro leí bien el partido y después pude ayudar un poco".
Y luego se refirió a lo que está siendo su regreso: "Yo tenía que picar a las espaldas de los defensores. Es lo que me está pidiendo el Tata y uno trata de acostumbrarse a eso. Es la primera vez y teniendo sólo dos entrenamientos donde en uno sólo corrimos. Me sorprende porque el Tata es un tipo que trabaja mucho, yo no lo tenía tan así. Me sorprendió para bien".