El cordobés Federico Villagra dominó las acciones con el Ford Fiesta MR para de esa forma también cerrar la jornada como líder del Rally de Entre Ríos 2014.
Navegado por Diego Curletto, el piloto del VRS registró 6:53.7, una tarea que le permitió superar por 3.4 a Gabriel Pozzo, quien en los anteriores sectores había presionado fuerte con su Renault Clio MR. De esta forma, el Coyote terminó arriba en el clasificador, doblegando por 15.5 segundos a Alejandro Cancio (cedió 6.2 en este sector con el Peugeot 207 MR del Tango) y a Pozzo. Sí, el neuquino y el cordobés igualaron el registro, aunque el lugar de escolta queda para Cancio al ganar el primer tramo de la competencia.
Por su parte, Nicolás Fuchs (Fiesta del Baratec) fue tercero en el tramo (a 5.6) y se benefició con el abandono de Federico Bassi (que venía cumpliendo una excelente labor con el Clio del San Luis Racing) para escalar hasta el cuarto lugar del clasificador, delante de Claudio Menzi (Fiesta) y de Luciano Preto (Peugeot 208 del Baratec), otro piloto que aprovechó el quedo del puntano para ascender y para quedarse con la victoria en este día dentro de la Copa Maxi Rally, doblegando a Lucio Álvarez (VW Gol) y a Fernando Scarlatta (Citroën DS3).
En la Clase 3, Omar Kovacevich continúa con su recuperación y cosechó otro éxito parcial al dominar con su Mitsubishi y marcar 7:05.5 para completar el tramo, superando por 5.8 a Álvaro Marchetto, por 15.4 a Gonzalo Monarca, por 26.6 a Cristian Castelo, por 31.8 a Juan Colombo y por 35.0 a Samir Assaf, quien cedió mucho terreno aunque no perdió el lugar de escolta en el clasificador. Allí, quien cerró el día en lo más alto fue "Bulón" Marchetto (Mitsubishi Evo X del DS Racing), quien le gana a 37.6 a Assaf y por 56.6 a Monarca, quien heredó el tercer lugar tras aprovechar el abandono de Juan Manuel Machado, señala Carburando.
En la Junior, Lucas Machado se destacó con su VW Gol al registrar 7:43.1, superando por 8.9 a Nicolás Carlomagno, por 11.0 a Matías Machado, por 14.2 a Nadia Cutro y por 16.3 a Favio Grinovero, quien llegó con su Ford Ka herido en este último sector aunque consiguió quedar como el mejor al superar por 5.8 a Lucas Machado, por 16.9 a Carlomagno y por 29.3 a Matías Machado.