Los equipos ubicados del segundo al sexto puesto en este certamen, se acreditarán la chance de disputar la Sudamericana 2015. Aún restan definirse cuántos cupos serán, ya que la brecha puede estirarse, teniendo en cuenta que los que entren a la Libertadores no cubrirán ninguna de estas plazas.
Uno de los que está al acecho es Tigre, quien levantó bastante desde el arribo de Gustavo Alfaro, pero hace tres que no triunfa. Con el objetivo de recuperarse de local, el DT dispondría de dos cambios para recibir a Lanús mañana (arrancará a las 16 en Victoria). Joaquín Arzura ya cumplió un partido de suspensión tras acumular cinco amarillas y estará en mitad de cancha al igual que Facundo Sánchez. Los apuntados para salir son Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda.
Todavía no está asegurada la presencia de Sebastián Rincón, ya que arrastra una fuerte torcedura de tobillo del último cotejo de Independiente, donde Cristian Tula lo embistió y sacó de la cancha. En caso de no estar al ciento por ciento, lo cuidarán y saldrá al verde césped Leandro Garate.
Diferente es el panorama en el cuadro granate, que después de haberse despedido de la actual Sudamericana, apunta todos los cañones al título del torneo local. Está a 4 puntos del líder River y apostará a otra victoria para quedar a uno, al menos hasta que el "Millonario" se presente en el último turno. Sin grandes luces ante San Lorenzo, Guillermo Barros Schelotto quedó conforme de todas formas con lo ofrecido por sus dirigidos y repetirá la formación para visitar al "Matador".