Lucas Pratto habló acerca del partido del domingo a las 16 ante Racing, como visitante. Sin embargo, el Oso también analizó a Vélez, su equipo, como así también al puntero River, al que recibirá dentro de algunas semanas.
Primero, el delantero se refirió al Fortín y manifestó: "Nos costó salir de esta racha es que no sabíamos manejar los momentos, como ante Boca. Luego, buscamos hacer reaccionar a los más chicos y en general para que nos demos cuenta de que estábamos perdiendo puestos en la tabla y prestigio. Más que nada también por el cuerpo técnico, al que queríamos ayudarlo porque trabaja mucho".
Después, sobre el encuentro del domingo ante Racing, el Oso sostuvo: "Milito marca una tendencia en el fútbol argentino, con él es más tranquilo y eficaz su equipo. Y nosotros, que para pelear el campeonato no tenemos margen de error, tenemos que ganar sí o sí en la cancha de Racing. Sobre todo por el momento de River, ya que es muy difícil pensar en alcanzarlo si empatás (la diferencia es de ocho puntos)".
Además, en continuidad con el "Millonario", destacó: "River mantuvo una base, pero con Gallardo planteando un equipo más ofensivo que Ramón y encima los resultados le dieron confianza después. Sin embargo, creo que más allá de una diferencia en el rendimiento con el resto, se le puede de ganar porque le cuesta un poco más de visitante (los de Núñez son invictos, pero en la Fecha 15 irán al José Amalfitani).
Finalmente, se refirió a las elecciones que se vienen en el club de Liniers y allí mostró su malestar por algunas actitudes. "El clima no es bueno, hay gente que no quiere ver el equipo bien. La dirigencia actual ya dijo que no va a continuar y cuesta entender esto, porque no le vemos ningún sentido".