El elenco que dirige técnicamente Hugo Fontana tiene un duro escollo fuera de la capital entrerriana, ya que jugará en territorio del puntero del grupo: el Lobo parejense suma 14 unidades y se encuentra a seis puntos del equipo paranaense.
Con vistas a este cotejo, el elenco Albiceleste entrenó este miércoles por la mañana y si bien no está definido el equipo al realizar sólo ejercicios tácticos, hay indicios de lo que puede surgir en materia de modificaciones. Un cambio sobresale en la defensa: sale Augusto Yaryez (expulsado en Viale) y su lugar como marcador central lo ocupará Germán Cáceres. Ante esto, el lugar de Pipo en zona media será propiedad de Osvaldo Ramírez.
Pero hay dos incógnitas: una nace en zona media, sector izquierdo: Flores o Lover, son los candidatos a ocupar ese lugar. También resta conocer cómo evolucionará Pablo Suárez de su dolencia en la espalda para ocupar la ofensiva junto a Franco Chiavarini.
Lo concreto es que mañana será tiempo de hacer fútbol, por la tarde y en el estadio, y conocer cómo se puede llegar a plasmar el once titular del Mondonguero para jugar en Las Parejas y ante Sportivo.