Con un gol de penal de Sergio Agüero, Manchester City, que también tuvo como titulares a Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, igualó 1-1 como local con Roma, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.
Poco tardó el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini en adelantarse, ya que a los 4 minutos el brasileño Maicon sujetó del hombro al Kun, para impedirle alcanzar un centro desde la derecha, y el árbitro Björn Kuipers sancionó penal. Con un toque suave y contra el palo derecho, el delantero del seleccionado selló el 1-0.
Sin embargo, los italianos no se desesperaron y en un contragolpe encontraron el empate: Miralem Pjanic combinó con Radja Nainggolan y el belga profundizó para Francesco Totti, quien se filtró entre los centrales y tocó con categoría ante la salida de Joe Hart para establecer el 1-1, tres días después de haber festejado sus 38 años.
En el complemento, el partido fue parejo, con un juego dinámico, pero sin muchas ocasiones frente a los arcos. Las dos más claras para la visita nacieron de los pies de Pjanic, mientras que el City estuvo cerca con un disparo de Frank Lampard que rechazó el arquero Lukasz Skorupski.
Más temprano, en el otro encuentro del grupo E, Bayern Munich derrotó 1-0 a CSKA en Moscú, con un gol de penal de Thomas Müller. El conjunto de Josep Guardiola es líder, con seis puntos en dos presentaciones. Detrás se ubican Roma, con cuatro; Manchester City, con uno; y CSKA, sin unidades.