Manchester City, con Sergio Kun Agüero, Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero como titulares, derrotó 4 a 2 como visitante a Hull City, por la sexta fecha de la Premier League inglesa. El primer gol del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini fue convertido por el delantero del seleccionado argentino.
Parecía una labor sin complicaciones para el City, que a los 11 minutos ya ganaba por dos. A los 7 minutos, Pablo Zabaleta bajó un balón de cabeza, tras un córner, y el Kun, con una veloz media vuelta cruzada, batió al arquero Allan McGregor. Cuatro minutos más tarde, el bosnio Edin Dzeko encaró por la izquierda y, con un bombazo alto desde el borde del área grande, clavó el segundo.
Sin embargo, la visita se durmió y el Hull se lo empató. Primero gracias a un gol en contra del francés Eliaquim Mangalá y luego por un penal del mismo Mangala sobre el uruguayo Abel Hernández, que el delantero del seleccionado celeste convirtió con un remate contra el palo izquierdo del arco defendido por Willy Caballero.
En el complemento, el equipo de Pellegrini debió esperar hasta los 23 minutos para encontrar el tanto que lo puso nuevamente en ventaja, que se gestó con una gran maniobra individual del español David Silva, culminada con un pase filtrado para Edin Dzeko. El bosnio no falló con su zurdazo cruzado y estableció el 3-2.
A los 41 minutos del complemento Lampard sentenció el 4 a 2 final, que le permite al Manchester City quedar a cuatro del líder Chelsea que también ganó su partido.