Independiente tendrá en la próxima fecha una dura prueba ya que visitará al River invicto. Sobre este encuentro, Riaño comentó: "Va a ser un rival muy complicado. Es un equipo dinamico, intenso, que presiona bien arriba. Pero intentaremos imponer nuestro juego".
El Rojo viene con una racha positiva y será una dura parada para mantenerla aunque el desafío los motiva. "Es un rival que nos va a poner a prueba", señaló el delantero que buscará ser titular por cuarta vez en el torneo.
El delantero fue una de las figuras del equipo en la victoria ante Quilmes, y ante esto la clave para él fue que: "El técnico me dio la confianza y continuidad, en Boca no pude jugar tres partidos seguidos. Soy el mismo jugador", reconoció el delantero, marcando las diferencias que hacen que hoy tenga este presente en el club de Avellaneda. Y agregó: "La confianza es clave para los jugadores. Gracias a Dios me estoy sintiendo muy cómodo".
"Tratamos de ir partido a partido. Nosotros no podemos regalar nada, no podemos ir más allá. Somos un equipo en formación. River va a ser un partido durísimo. Trataremos de estudiar lo que hacen ellos", avisó el ex San Martín de San Juan, quien destacó que aún les queda mucho por mejorar.
Para cerrar su análisis del próximo partido ante el puntero dijo: "River es un equipo dinámico, pero la idea es la misma de siempre. Tomaremos algunos recaudos, pero trataremos de imponer nuestro juego".
Claudio Riaño se fue de Boca sin mostrar un destacado rendimiento. Pero en Independiente, de a poco, se acerca al jugador que se destacó en el conjunto sanjuanino. Así lo evidenció con los dos goles ante Quilmes en lo que fue la cuarta victoria consecutiva del Rojo.
Acerca de las diferencias sobre la temporada anterior, Riaño expuso que en Boca los entrenamientos eran diferentes:"En Independiente trabajamos mucho la parte táctica, tratamos de jugar por abajo, eso me favorece mucho. Siempre tenemos una opción de pase. Tenemos que coordinar la presión los de arriba, para luego no quedar desprotegidos atrás, en cambio en Boca no trabajábamos táctico con la misma intensidad en los movimientos y las coordinaciones con pelota. A mí me resulta más cómodo porque después es lo que sale en el partido".
Y acerca de su actualidad, explicó: "Quedó demostrado que cualquiera puede jugar. Adelante todos hemos jugado y hemos convertido. Desde el principio, Almirón nos dijo que los 30 del plantel podemos participar", concluyó.