El argentino Angel Di María marcó su primer tanto en Manchester United, que además presentó el debut de su compatriota Marcos Rojo, en la goleada sobre Queens Park Rangers 4-0, de local, por la cuarta fecha de la Premier League.
El rosarino, en su segundo juego con los Red Devils -primero en Old Trafford-, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo cuando ejecutó un tiro libre en forma de centro, que sorprendió al arquero Roberto Green tras un pique en el área.
Luego, Fideo se lució con una espectacular escalada por izquierda, que terminó en el segundo gol anotado por Ander Herrera, y una asistencia para Juan Mata, autor del cuarto tanto a los 13 del segundo. Wayne Rooney logró el 3-0 parcial a un minuto del descanso.
El público del United le regaló una ovación cuando fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo por el belga Adnan Januzaj.
Manchester, que suma cinco unidades y logró la primera victoria del ciclo técnico del holandés Louis van Gaal, presentó el debut de Rojo -titular- y también del colombiano Radamel Falcao, que ingresó a los 22 minutos de la parte final por Mata.