Rodolfo Arruabarrena entregó la nómina de 19 futbolistas que el miércoles viajarán a Rosario para enfrentar a Central en el debut por Copa Sudamericana, y en la misma se destacan dos regresos.
Se trata de Pablo Ledesma y Hernán Grana, quienes habían sido marginados por diferentes motivos. Relegado por Bianchi luego de bajarse de un partido de Reserva, Ledesma volvió a aparecer en la lista de concentrados que viajan a Rosario para el debut copero.
Afectados a sus selecciones, no aparecen Gago ni Fuenzalida. Tampoco está Federico Bravo, favorito del Virrey y reemplazado por Meli desde que llegó el Vasco.
El posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Miguel Ángel Russo formaría con Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta o Andrés Chávez y Jonathan
El resto de los citados para completar el banco de suplentes son Emanuel Trípodi, Lisandro Magallán, Grana, Nahuel Zárate, Ledesma, Emmanuel Gigliotti y el Burrito Martínez.
El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Casa Amarilla, a puertas cerradas, y luego partirá hacia Rosario donde quedarán concentrados a la espera del partido programado para el jueves a las 21.15 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Mauro Vigliano.