La CONMEBOL decidió que los árbitros que dirigirán la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay sean colombianos y brasileños. Los dos elencos buscarán por primera vez en su historia alzarse con el trofeo más importante a nivel clubes del continente.
Para la final de ida, que se disputará el Defensores del Chaco de Asunción el próximo miércoles 6 de agosto desde las 21.15, la terna elegida fue la colombiana. Estará compuesta por el juez principal Wilmar Roldán, quien fue elegido como mejor árbitro de América en el 2013, y estará acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro (asistente 1), Wilson Berrio (asistente 2) y Wilson Lamouroux (cuarto árbitro).
Por su parte, para la vuelta a disputarse siete días después, el miércoles 13 en el Nuevo Gasómetro y al mismo horario, los jueces seleccionados son los brasileños Sandro Ricci, árbitro principal, y sus compatriotas Emerson de Carvalho (asistente 1), Marcelo Van Gasse (asistente 2) y Pericles Cortez (cuarto árbitro).