

REDACCIÓN ELONCE
Tras múltiples accidentes, un vecino de La Picada imploró a través de Elonce por la señalización de una curva ubicada a la altura del kilómetro 3 de Ruta Provincial 10. “Es una curva peligrosa porque es muy cerrada”, aseguró Nicolás Zapata.
De hecho, repasó que el fin de semana pasado “se estrellaron dos camionetas en el ingreso a casa y destruyeron el portón y el pilar”. “Gracias a Dios, no lamentamos ninguna muerte”, destacó. De acuerdo a lo que repasó, los vehículos “ingresaron al predio, borraron el tapial y el alambrado, y se estrellaron contra una palmera”. “Fue un accidente con suerte”, sintetizó al mencionar que “uno de los conductores estaba contento porque, pese a que la camioneta estaba destrozada, no había pasado nada de gravedad”.

“Esa curva sorprende a todos los automovilistas que no conocen, y hasta los que conocen, porque es muy cerrada y ante cualquier distracción…”, reconoció Zapata al dar cuenta de la innumerable cantidad de siniestros viales en la zona.
“La ruta no está señalizada en ningún punto desde La Picada a María Grande”, sentenció. Fue en ese sentido imploró a Vialidad Provincial que “al menos señalicen 500 metros o pinten la palabra PELIGRO en el piso para que los conductores, con anticipación, puedan percatarse que se aproxima una curva peligrosa”.
Más imágenes del accidente en Ruta 10




