

REDACCIÓN ELONCE
El Carnaval de Gualeguaychú contó la presencia de un buen marco de público que disfrutó de la décima noche en el corsódromo. Además de las comparsas, la calidez de la gente le aportó color a la jornada del domingo.
Desde la ciudad de Caseros, en Buenos Aires, no quisieron perderse la edición 2025: “Anoche vinimos a la tribuna porque no nos aguantamos y hoy venimos acá”.

“Somos de Capital. Hace cuatro años que venimos. Somos fanáticos de Papelitos”, expresó un hombre. Su amigo, en cambio, relató: “Es la primera vez que vengo. Estoy contento y está todo muy lindo”.

Un adolescente afirmó que la está pasando “bien” y que esperaba bailar en el Carnaval. Su madre, por su lado, acotó: “Nos juntamos con amigos para pasar el fin de semana largo en Gualeguaychú”.

Desde Rosario, se generaron muchas “expectativas” para esta décima noche. “Ya queremos que arranque. Ara Yevi te amamos”, indicó una joven de Nogoyá.
Una mujer a punto de cumplir los 89 años tampoco quiso perderse la emoción de palpitar el Carnaval del País junto a sus amigas.

“Vine con muchas ganas de divertirme”, compartió una familia que arribó desde Gualeguaychú.

Un grupo de amigos que vino con la misma camisa eligió el Carnaval de Gualeguaychú para realizar una despedida de solteros: “Es el último carnaval”, dijo irónicamente uno de los amigos del novio.


Desde San Antonio de Areco calificó que Gualeguaychú “es una ciudad hermosa” y que tiene “las mujeres más lindas del país”. Además, añadió: “Es la primera vez que venimos y es una fiesta”.
El evento entrerriano no solo atrae turistas de Argentina, sino que desde Europa cautivó a un joven: “Venimos de Alemania solo para el Carnaval de Gualeguaychú. Está muy bien”.

“Todos los años venimos. Nos encanta el carnaval”, resaltó un grupo de amigos desde La Plata. “Estoy orgulloso de venir siempre a este carnaval. Me podrán decir Brasil, pero lo mejor es Argentina. Disfrutamos Argentina”, destacó un hombre del grupo.
Desde Pilar también hubo un grupo de niños junto a sus padres disfrutando del paso de las comparsas por el corsódromo.
“Vengo de Irlanda a disfrutar del Carnaval del País. Estoy muy contento. Es mi primera vez aquí y estoy muy feliz”, sostuvo otro hombre en compañía de un grupo de amigas.
“Es majestuoso. Me encantó las comparsas y las carrozas”, subrayó un grupo que vino desde Rafaela, provincia de Santa Fe.