REDACCIÓN ELONCE
Se desarrolló la primera noche del carnaval de Hasenkamp 2025 bajo un gran marco de público, donde las históricas Malibú y Marumbá dijeron presente en esta edición.
Melina, integrante de la comparsa Malibú, destacó: “Esto es hermoso. Me encanta, bailo hace seis años”. Sobre lo destacado de la jornada, subrayó: “La gente, el carnaval y la alegría”.
Daira, por su lado, compartió: “Vivo con mucha felicidad, adrenalina y contenta de estar un año más”. En la misma línea, habló de la producción: “Estamos durante todo el año construyendo”.
Ludmila, reina de la comparsa Malibú, subrayó sobre la importancia de su logro: “No lo puedo explicar porque es algo muy importante. Obviamente voy a dar lo mejor de mí por mi Malibú”. Representó a la alegría.
Marumbá también le imprimió mucho color a la primera noche. Georgina, una de las primeras en ingresar al corsódromo, expuso: “Este año represento lo que sería la hechicera dentro de la temática dulce o truco de la comparsa”. En la misma línea, sostuvo: “Es una emoción tremenda, un placer representar y bailar en la comparsa”.
Isabella, en cambio, manifestó: “Represento una hechicera. Marumbá representa este año noche de brujas y soy una de ellas”.
Lourdes destacó que la confección de su traje le llevó tres meses aproximadamente. “Bailo desde los 12 años”, dijo. Por último, comunicó que el carnaval “es algo que no se puede explicar sinceramente. Nos emociona, nos eriza la piel, es alegría y fiesta para todos”.