REDACCIÓN ELONCE
Un apostador entrerriano ganó más de $186.122.000 en la modalidad Siempre Sale del Quini 6. Acertó los números 03, 11, 15, 17, 31 y 45. Hizo su jugada en la agencia 96 de la ciudad de Diamante.
El responsable del local de juegos, Franco Markocich Bitz, dijo a Elonce que “estamos muy felices con esta noticia, por la suerte que ha tenido este apostador que nos ha elegido”.
Enseguida puso de relieve que “el ganador es secreto de la casa” y que “posiblemente ni nos enteremos quién es, porque tiene que ir directamente a la oficina de Quini 6 o al IAFAS en Paraná para hacer el trámite y gestionar el premio”.
Tradición de familia
Tras destacar lo cuantioso del monto, expresó que “somos una familia que hace años tenemos agencias de Lotería. Es una tradición familiar porque viene de mis abuelos”, comentó al programa Nunca es Tarde de Elonce.
Interrogado sobre alguna pista acerca del posible afortunado, manifestó que “tenemos gran cantidad de clientes fijos. Pero de los que nos encargamos nosotros de hacerles la boleta de manera automática no es ninguno”.
Después de deslizar que “el ganador debe estar enterado”, reconoció que también tienen jugadores ocasionales. “Teniendo en cuenta que el pozo es tan importante, eligen jugar tanto para el domingo como para el miércoles. El Quini 6 es uno de los más elegido por los apostadores”, mencionó.
El premio más importante de su historia
Markocich Bitz afirmó que “hemos vendido premios importantes, pero no de tantos millones. Los pozos han aumentado un montón y tiene que ver con la cantidad de apostadores. Estamos muy contentos; es fantástico”, describió.
Acerca de los ganadores suelen dejarles propina a los agencieros, refirió que “yo estuve mucho tiempo en la atención al público. Hoy estoy en otro rubro; al negocio lo atiende un empleado y mis padres lo administran. Es una decisión del apostador”.
“Cuando atendía en una de la agencia es como que el apostador le dejaba un incentivo a quien lo está atendiendo porque se supone como que es una suerte compartida, para que la suerte no se le corte”, completó.