Lucas Pesenti, de 20 años, permanece internado en Concepción del Uruguay como consecuencia de las graves lesiones craneales que sufrió al protagonizar un accidente en Año Nuevo en esa localidad.
El joven sufrió una fractura de cráneo y desde entonces se encuentra internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del Hospital Justo José de Urquiza.
Familiares y amigos de Pesenti solicitaron que se replique una cadena de oración en su nombre para pedir por su pronta recuperación. “No hubo mejorías”, en su estado de salud, pero sus allegados sostienen que “nuestra fe y esperanzas nos mantienen fuertes.
Sobre el accidente
El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del 1° de enero en la intersección de calles V. Rodríguez y Ana Urquiza de Victorica, en Concepción del Uruguay.
Allí una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 72 años, transitaba por calle Rodríguez y al llegar a la intersección con Victorica, fue impactada por una moto Corven Triax conducida por un joven de 20 años.
El choque se produjo sobre el lateral derecho de la camioneta y el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica perdiendo el conocimiento. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Urquiza donde el médico policial en turno aseguró que presenta fracturaba de cráneo.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno y en el lugar intervino la División de Criminalística. (con información de La Pirámide)