Las historias en la inundación de Gualeguay continúan generando más impacto en la comunidad entrerriana. Tras llover más de 400 milímetros hace algunos días, el agua cedió y se comenzó a ayudar en zonas sumamente afectadas, como es el caso de Paso de los Alonsos.
José Oyarzún se acercó a dialogar con Elonce para exponer cómo la pasó durante las lluvias en la localidad: “La pasamos mal porque nos inundamos en casa, entró agua que la tuvimos hasta ayer y hoy las calles son imposibles. Agradecemos mucho a la Municipalidad que nos está asistiendo desde que empezó todo esto. A pesar de que está el barrio Dunat inundado, también se ocuparon de nosotros. Un agradecimiento enorme en especial a los chicos que están acá, que son los que vienen, nos asisten y son los que andan”.
“¿Quién iba a pensar que nos íbamos a inundar? Son cosas de la naturaleza, no podemos echar la culpa a nadie de lo que está pasando”, agregó.
Ante los cinco kilómetros de distancia entre este barrio y Gualeguay Central, aportó: “Es muy difícil el acceso a nosotros para ir a comprar los alimentos. Es beneficioso que nos ayuden”.