Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Conmovió a Carlitos Tevez

La policía atropellada tres veces para robarle se paró y podrían darle el alta

Se paró por primera vez María Belén González, la oficial de la policía Bonaerense atropellada tres veces por delincuentes para robarle el arma reglamentaria. La joven de 22 años está internada hace dos meses.

2 de Octubre de 2015

Se paró por primera vez María Belén González, la oficial de la policía Bonaerense atropellada tres veces por delincuentes para robarle el arma reglamentaria. La joven de 22 años está internada hace dos meses.

La oficial de policía bonaerense Belén González tiene 22 años y sonríe para la cámara: está parada con la ayuda de un kinesiólogo del Centro Médico Fitz Roy de Palermo. Hace dos meses los médicos le aseguraban a su papá que estaba viva "de milagro" y verla de pie era impensado. Los delincuentes que la habían atropellado tres veces para robarle su arma reglamentaria la dejaron tendida en el asfalto con fuertes golpes en la cabeza y múltiples fracturas en clavícula, pelvis, fémur y húmero, entre otras lesiones.

González cumplía tareas en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda. El miércoles 29 de julio volvía a su casa de Almirante Brown acompañada de una tía cuando apareció a toda velocidad un Volkswagen Gol Trend gris oscuro que las atropelló en Humberto 1° y Las Calandrias, San Francisco Solano.

 

El conductor dio marcha atrás y volvió a pasar el auto por encima del cuerpo de la mujer policía. El acompañante bajó, le robó el arma y, al escapar, pasaron por tercera vez por sobre la joven.

Tiene 22 años y cumplía funciones en el CPC de Avellaneda.

Belén quedó tirada en la calle y, a poco más de dos meses, aún sigue internada en el Centro Médico Fitz Roy de Palermo. Mejora favorablemente: tras varias operaciones y tratamientos, Belén logró pararse por primera vez.

 

Fue Andrea Carnet, amiga y compañera de la Bonaerense de Belén, quien dio la noticia en su cuenta de Facebook y contó que existe la chance de que vuelva a su casa: "La rehabilitación es larga. Pero a Belu le sobra Fe y coraje" (sic).

También pidió que le avisen a Carlitos Tevez. Es que Belén es fana de Boca y, cuando al Apache se enteró de lo que le había sucedido, la llamó: "Agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien", les dijo el jugador de Boca.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso