Nicolás Milessi, de 31 años, oriundo de Paraná, falleció en San Lucido, Italia. El trágico hecho, ocurrió este jueves por la tarde y familiares y amigos juntan dinero para repatriar sus restos.
Nicolás, conocido por su talento como tatuador, artista y grafitero, había viajado a Europa con el objetivo de obtener la ciudadanía italiana y expandir su arte. Además, era el fundador de la Expo Paraná Tattoo y dueño de Espacio 68. Desde pequeño, también fue un apasionado del basquet, habiendo jugado en el club Quique desde su infancia y, más recientemente, en la liga amateur del Club 12 con su equipo, Tuki Club.
La familia expresó que los altos costos asociados con el proceso de repatriación han dificultado su tarea. Por ello, hacen un llamado a la solidaridad de amigos, conocidos y la comunidad en general. Aquellos que deseen contribuir pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria a nombre de Eugenia Carolina Milessi, cuyo alias es eugemilessi.
Evento solidario
Además, para complementar la recaudación, esta tarde se llevará a cabo un evento solidario en la Filial de Racing, ubicada en la intersección de las calles Villaguay y Presidente Perón, a partir de las 18:00 hs.
El evento contará con música en vivo, la participación de tatuadores y diversas muestras artísticas, ofreciendo una oportunidad para honrar la memoria de Nicolás y apoyar a su familia en este difícil momento.