Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad El entrenador revolucionó Rosario

Entrerriano se encontró con Scaloni en un shopping y contó cómo fue ese momento

Diego Albornoz viajó a Rosario con su familia y cuando ingresaron al estacionamiento de un shopping se encontraron con el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. "Sorprendió por su simpleza y generosidad", dijo a Elonce.

17 de Julio de 2024

El director técnico de la Selección Argentina causó revuelo en Rosario, donde se encuentra descansando tras haber ganado la Copa América el domingo en Estados Unidos.

 

Lionel Scaloni fue este miércoles a un shopping de la ciudad y su presencia no pasó inadvertida. Estaba en compañía de su esposa, sus dos hijos y su mamá, con quienes había ido a almorzar y pasear mientras disfruta de sus vacaciones en el país.

 

Cuando se sentaron en la mesa de uno de los locales gastronómicos, quienes estaban alrededor se dieron cuenta frente a quién estaban. Esperaron a que termine de comer y luego aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con él y mostrarle su admiración.

 

 

 

El entrenador rápidamente fue rodeado por una multitud de gente que lo ovacionaba. Se sacó fotos con todos y, acompañado por personal de seguridad, se dirigió al estacionamiento. Junto a su familia se subieron a la camioneta y, antes de irse del lugar, frenó unos minutos para hablar con los fanáticos, regalarles muchas selfies y firmar autógrafos.

 

Diego Albornoz es entrerriano y tuvo la oportunidad de presenciar ese momento, como así también llevarse una foto con Scaloni de recuerdo.

 

“Estábamos paseando por Rosario, fuimos a hacer unas cuestiones personales con la familia. Fuimos a uno de los centros comerciales, que es el Alto Rosario Shopping. En un determinado momento vimos que había una muchedumbre, mucha cantidad de gente entrando al estacionamiento, que es muy amplio. No sabíamos qué pasaba”, relató a Elonce.

 

 

 

Scaloni revolucionó Rosario en medio de sus vacaciones

 

 

Fue en ese momento que “vimos salir por la puerta de emergencia a un par de personas con Scaloni. Ahí me invadió la alegría enorme, estaba a tres o cuatro metros. Cuando la gente vio que salió por esa puerta se abalanzaron, lo siguieron, nosotros también. Había padres y madres con niños en brazos, adolescentes, gente de diferentes edades”.

 

Sorprendió por su simpleza, su generosidad con los presentes. Si bien iba con tres o cuatro personas de seguridad, en ningún momento puso mala cara ni nada. Se dirigió hacia su vehículo, una camioneta, donde iba con su familia. Le pedí una foto en medio del revuelo, del tumulto, el griterío y demás”, aseguró Diego a nuestro medio.

 

Destacó que “personalmente fue muy satisfactorio porque es una figura, para uno que es hincha del fútbol y la Selección. Además, por lo que despierta su persona, mucha simpleza, humildad, siempre con una sonrisa en la cara, agradeciendo. Es una pequeña alegría que me di hoy con mi familia al venir a Rosario. Ver al técnico campeón del mundo, bicampeón de América, entre otras cosas”. Elonce.com

 

Scaloni fue a comer a un shopping de Rosario y gran cantidad de fanáticos lo ovacionaron

 

 

Teclas de acceso