"Hay que educar, formar y dar la esperanzas de la vida. Hay que bajar las armas. Las armas son para proteger, no para matar. Y la vida de todos vale muchísimo", remarcó el conocido cura sanador.
El padre Ignacio Peries pidió que "se ablanden todos los corazones que están armados. Esto significa que <b>bajemos armas, y piensen en la vida</b>. Porque <b>la vida de tu familia y de todos vale much</b>o". Sus palabras se dan luego de la multitudinaria movilización que tuvo lugar en Rosario este jueves por la noche.
Cientos de rosarinos salieron a las calles para pedir seguridad y justicia. "Hay que educar, formar y dar la esperanzas de la vida. Hay que bajar las armas. <b>Las armas son para proteger, no para matar. Y la vida de todos vale muchísimo</b>", remarcó el conocido cura sanador.
"<b>Nos tenemos que unir todos, sin religiones, ni políticas</b>. Es importante reconstruir un país mejor entre todos", sostuvo el sacerdote. Finalmente instó a "reunirse y hablar para ver cómo vamos a hacer. Vamos a acompañar a todos los que hicieron la marcha. No importa si somos judíos, católicos, budistas. Vamos a rezar todos por la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad y de toda Argentina".