

REDACCIÓN ELONCE
Transita su última semana la campaña solidaria "A estudiar se ha dicho", organizada por Fundación La Delfina y Ayudar Hace Bien. Hasta el 31 de marzo, los interesados pueden acercar sus donaciones a los puntos de recepción.
Se trata de la iniciativa que tiene como objetivo recaudar útiles escolares para las escuelas más necesitadas, asegurando de esta manera, que los estudiantes cuenten con los elementos esenciales para su aprendizaje durante el ciclo lectivo que acaba de comenzar.
“La semana próxima nos acercaremos a las escuelas beneficiarias para entregar las donaciones, que ahora estamos terminando de clasificar”, comunicó a Elonce la presidenta de Fundación La Delfina, Mayda Cresto.
De hecho, apuntó que durante la campaña también se colectaron donaciones para enviar a Bahía Blanca. “Hay un gran espíritu de solidaridad y colaboración en la comunidad, lo cual es muy importante porque es lo que más se necesita hoy día”, sostuvo.
“Lo poco es mucho”, completó, por su parte, Claudia Luero, la cara visible de Ayudar Hace Bien; e invitó a los interesados en colaborar a acercarse a las librerías que armaron combos a precios promocionales.
Sobre la campaña solidaria "A estudiar se ha dicho"
La campaña solidaria "A estudiar se ha dicho", es organizada por la Fundación La Delfina y Ayudar Hace Bien, con el objetivo de recaudar útiles escolares para las escuelas más necesitadas. Esta iniciativa busca asegurar que los estudiantes inicien el ciclo lectivo con los elementos esenciales para su aprendizaje.
Las escuelas que se benefician con los kits escolares son:
• Escuela NINA N° 88 "Bartolomé Mitre"
• Escuela Primaria N° 7 "Mariano Moreno"
• Escuela Secundaria N° 57 "Mariano Moreno"
• Escuela NINA Nº 195 "La Delfina"
• Escuela NINA-NEP N° 208 "Int. J. C. Esparza"
• Escuela Secundaria N° 78 "Int. J. C. Esparza"
• Escuela NINA N° 204 "Libertad"
Comercios donde se pueden adquirir kits
Los comercios adheridos son Selplast; Diverplay; Amilú; DyM Fotocopias; Francisco; MG; Rocket; Augusto; Agua Nuestra; Cachi´s; y el centro de acopiado Marita en Oro Verde.
Las entidades solidarias que se plegaron a la campaña solidaria son Club Néuquen, en calles Camino Cuchilla Grande y Del Barco Centenera; Paraná Rowing Club, en la sede central de la costanera de Paraná; Club Atlético Echague, en calle 25 de Mayo 555; Club Atlético Estudiantes, en su sede central de calle Los Vascos 729; Recreativo Bochas Club, de calle Italia 255; y el Gimnasio No Limits, ubicado en calle Magallanes 1718.










