

REDACCIÓN ELONCE
La sexta noche en la Fiesta de la Artesanía en Colón, que celebra ya 40 ediciones, contó con la participación de The La Planta y Catherine Vergnes como artistas principales en el escenario Ramón Cabrera. En esa línea, Elonce dialogó en la previa para conocer el entusiasmo de la gente por los shows musicales.
Un grupo de amigos se unieron por la pasión por Vergnes. Dos chicas eran de Gualeguay, mientras que otras tres adolescentes de Buenos Aires. “Conocimos a Catherine por Tatu (una de las integrantes) y desde ahí fuimos fanáticas”.
Las canciones, la personalidad, su forma de ser, su humor, la voz son algunas de las características que elogiaron. Luego mostraron un cartel que decía “De Isidro Casanova, te amamos Catherine”, por parte de Maia y Sol.
“Ayer casi me largo a llorar porque no podía venir y después me enteré que había llovido y se suspendió”, contó feliz al poder disfrutar de la artista.

Con un mantel, comida y bebida, un grupo amigos oriundos de Colón esperaba ansiosamente los shows: “El tiempo está mejor. Estoy tomando ahora nomás”.
Una familia colonense también comentó que son fanáticos de The La Planta: “Venimos a disfrutar en familia un rato. Hemos venido los días anteriores”.
Desde Uruguay también se hicieron presentes para ver el show de The La Planta, el cierre de la sexta noche. Sobre la distancia para cruzar a Entre Ríos, relató: “Estamos cerquita, a una hora”. Además, destacaron: “Esta fiesta es muy linda”.

Guadalupe, oriunda de Paysandú (Uruguay), espera la presencia de Catherine Vergnes y The La Planta: “Vine con mi madre y mi padrastro”.
“Estamos contentos con la fiesta, la verdad hay mucha gente. Es la primera noche que venimos. Nos gusta la música de hoy”, resaltó otra mujer que esperaba a ver The La Planta.

Ailín, que realizó un largo trayecto de Hasenkamp a Colón, llegó para ver a sus sobrinos, que tienen la particularidad de ser los guitarritas de Vergnes.
“Me encanta la parte de los pueblos originarios, soy de Colón y suelo venir muy seguido. Re lindo encontrar todo esto y tanta gente”, señaló.