

Este fin de semana, la brigada forestal de bomberos voluntarios de Entre Ríos llegó a Neuquén, donde fue enviada por el Comando de Operaciones a un nuevo destino: Aluminé, debido a la magnitud del incendio que afecta esa zona. Previamente, el sábado, se realizó una reunión conjunta para evaluar la situación de los incendios forestales en el sur del país, en la que participaron diversas autoridades provinciales.
La brigada entrerriana está compuesta por efectivos de Chajarí, Concepción del Uruguay, Aldea Brasilera, San Salvador, Gualeguaychú, San José, Colonia Elía, Villa Elisa y General Campos, todos provenientes de cuarteles de la costa del Uruguay.
Esta brigada, bien formada y equipada, ha demostrado su capacidad en situaciones críticas y ahora trabaja en conjunto con otros cuerpos de bomberos voluntarios de todo el país para sofocar las llamas y minimizar los daños.
Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios expresaron su agradecimiento y felicitaciones a los servidores públicos "por su labor, profesionalismo y dedicación", y les desearon "el mayor de los éxitos en esta nueva misión".
Fotos



