

REDACCIÓN ELONCE
Las empresas Fluviales y Etacer que realizan el trayecto Paraná -Santa Fe y viceversa, aumentaron las tarifas y el boleto de servicio directo cuesta desde este jueves $1885,50, según pudo comprobar Elonce.
La suba tomó por sorpresa a quienes llegaron a la terminal de ómnibus de la capital entrerriana con el objetivo de cruzar hacia la vecina provincia. Hasta ayer el valor del boleto, en ese servicio, era de $1571,30.

Una joven dialogó con Elonce y aseguró que “no sabía que había aumentado. Viajo diariamente, me parece bien el costo y el servicio que se brinda”.
“No sabía del aumento. Lo último que pagué fue $1571,30. Me parece mucho el aumento para el presupuesto que me significa viajar a mí todos los días. En pasajes gasto cerca de $50.000, viajando de lunes a viernes, dos veces al día. Curso Psicología en Santa Fe”, dijo otra joven.
Otra estudiante comentó: “el aumento me afecta porque cuando llego a Santa Fe tengo que manejarme en Uber y todo eso. Ahora gasto más de $3000 por día en estos coles. Ahora las frecuencias andan bastante bien”.